GSG 9, mi primera serie en Crackle

Como comenté anteriormente, Crackle es un servicio gratuito que apenas descubrí en mi AppleTV y hoy terminé de ver mi primera serie GSG9. Es una serie alemana del 2007 que sigue las aventuras de una unidad policiaca especial que trata con terrorismo, secuestros, etc.  Me sorprende que fueran solo 2 temporadas (25 episodios en total) pues para mi daba para aun mas. Una de las razones de elegirla es que al ser alemana y no saber aleman, no me duele tanto el que la hayan doblado… a ver como me va con la siguiente que veré (seguramente una gringa). Algo curioso que me tocó ver al buscar “la siguiente” es que las series aqui tienen fecha de expiracion! No entiendo la razon, yo supondria que entre mas pudieran ir sumando al repertorio, mejor… y dejarlas para que los nuevos clientes puedan verlas cuando quieran, pero parece que no es asi!  En fin, ha de ser algo que tenga que ver con pago de derechos y regalias… pero asi no podré ver las series que solo tienen activas temporadas avanzadas (me llamaba la atencion la de “Cleaners” pero solo esta la 2da temporada), en fin…

A pesar de esto sigo pensando que Crackle es una buena opcion y siendo gratuita no pongo peros en esos problemitas de expiracion… si veo que esta interesante alguna serie que no tenga las primeras temporadas, probablemente haya otra forma de conseguirlas😛

 

 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a GSG 9, mi primera serie en Crackle

  1. Pingback: CH:OS:EN Serie exclusiva de Crackle! | Fragmentos de mi

Responder

