CH:OS:EN Serie exclusiva de Crackle!

OK… mi primer post sobre Crakle fue cuando lo descubrí y queria invitarlos a disfrutar de este servicio gratuito. Mi segundo post sobre el sitio fue cuando terminé de ver una serie alemana (GSG9) y comenté que no estaba tan mal el asunto (y que al parecer hay fecha para que remuevan algun material del sitio). Bien, aqui esta mi tercer post del mismo tema pero ahora es para exhortarlos a no perderse esta interesante serie exclusiva de la plataforma CHOSEN (me gustó como separaron en el titulo cada 2 caracteres por : como en un reloj pues el tiempo es uno de los protagonistas de la serie).

Ciertamente al ser un drama/thriller de acción, no es algo para relajarse (y plantea buenas disyuntivas morales que uno bien podria reflexionar) pero creo que se puede disfrutar de la accion y las ideas que comparte. Una cosa que me da miedo es el imaginarme el poder que tienen los organizadores del “juego” y que algo asi es bastante posible, en especial en un ambiente tan corrupto como el nuestro. Solo espero que no le esten dando ideas a nuestros narco/politicos para una nueva “diversión” para ellos!

Segun vi en la plataforma, retirarán esta serie a fin de mes (agosto 2016) asi que si les es posible no se la pierdan. Se puede ver en este mismo navegador haciendo click aqui. Recuerden, es completamente gratis! (pero se ve mejor en la TV :P)

 

PD: WOW!… Buuu!
La primera fue mi expresion al terminar la 2da temporada. La segunda cuando vi el ultimo episodio de la tercera temporada y me enteré que va a haber una 4ta temporada pero hasta finales del 2017! Eso es injusto😦  Lo que si debo añadir a mi nota inicial es que la serie se pone algo sangrienta después de la 2da temporada, por lo que si no eres muy afecto a ver esas escenas tal vez la serie no sea para ti (yo estoy curado de espanto después de ver Dexter con mi hermana ya hace algún tiempo)

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

