Star Trek: Función de 50 aniversario

Salí de ahi con sentimientos encontrados.  Sinceramente tratandose de lo que se trataba -50 años de una serie que dejó huella en muchos de nosotros-, esperaba mucho mas, tanto de los organizadores como de la película… pero bueno, al menos fue gratis.

Resulta que Megacable hizo una mecánica en facebook donde pedia que se enviara un correo con sus datos para repartir entradas para la premiere de “Star Trek Beyond” y fui de los afortunados en poder ir. Pensé que eso iba a ser un lleno total (digo, Star Trek, 3D y gratis?!) pero nada de eso! La sala apenas a la mitad y parece que muchos empleados de Megacable. No hubo ningún tipo de actividad previa ni posterior (vamos, ni siquiera algunas palabras… es el dia del 50 aniversario, por Dios!). Sinceramente fue hasta una oportunidad perdida por Megacable para siquiera preguntar que que pensabamos de su decision de quitarnos los canales de paga de Televisa, o algún otro tipo de encuesta que les dejara información util. Ni eso.

Mientras esperaba el inicio de la pelicula, me tocó leer un interesante articulo del New York Times de otro aficionado decepcionado. Parece que no soy solo yo😛

De la pelicula… esperaba mucho mas. Después de haber visto las 2 anteriores en sesión maratonica ayer por la noche (jejeje… y contentisimo porque la nueva tele tiene bluetooth y puedo escucharla a mi antojo usando mis audifonos y asi no molestar a mi madre) queria ver cosas que me recordaran la serie original (como eso de los tribblits, o Khan… o la referencia al Beagle de Archer de Star Trek: Enterprise) pero no, tampoco se me hizo. La verdad la “nueva saga” -IMHO- ha ido de mal en peor. Lastima.

En fin… supongo que nos tendremos que conformar con los buenos recuerdos. Ni modo. Pero al menos de eso tenemos mucho🙂

Live long and prosper ! 🖖

PD: Para el recuerdo dejo la imagen que enviaron en el correo:

image.png

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

