Mi mala experiencia con Virgin Mobile en GDL

Les comentaré mi experiencia… primero escuché de la compañía por una nota en milenio -sobre los operadores virtuales y su poca participación en el mercado… y bueno, con el servicio que dan la verdad no me sorprende-. Después visité su pagina y estuve documentándome (hasta encontré lo de la iniciativa de Free Basics y me llamó la atención experimentarlo) pero como quería hacer mas preguntas en persona, que voy a su punto de venta en Guadalajara (el único por cierto, ubicado en la plaza centro sur). Di toda la vuelta buscando un local de atención a clientes y ¿con que me encuentro? Una muchacha sin uniforme, detrás de una vitrina en uno de los pasillos de la plaza. Me ofreció el chip en $100 pesos y me dijo que tenia $100 de saldo para activar un paquete rock100. Yo le dije que no me interesaba un paquete por lo pronto y me dijo que entonces me pusiera en contacto con los operadores para pedirles “tarifa plana” -hasta me lo escribió en un volante-, pero en ese momento no tenia mas tiempo y para hacerlo frente a ella, por lo que lo hice ya mas tarde en mi casa. Bajé la app, me di de alta en la pagina, tuve problemas para introducir el famoso pin (primero no me llego el mensaje, probablemente porque estaba en una zona que parece no alcanza la cobertura) y luego la app se la pasa diciendo “Error, ese numero y PIN no coinciden. Por favor intenta de nuevo” siendo que lo copie al portapapeles del SMS que me llegó! Me comuniqué a su chat en linea (que responden como “rockstars”: “Que onda Bro”, “vientos”, etc…) y me envío a que mejor viera la información en la pagina porque “estaban en mantenimiento” (viernes 21 de oct 8 pm) y que había algunos errores. Al ver la pagina, primero me marca un saldo de MXN 0  (en rojo, en grande) pero luego el rockman virtual me dijo que tenia 49 y centavos… queriendo saber porque no tenia los $100 que la vendedora me dijo que tendría, me informa que NINGUNO DE SUS CHIPS tiene mas de $50 en saldo (por lo que lo que me dijo la vendedora resulto falso, lo malo es que ni siquiera un recibo me dio como para comprobarlo… me gustaría que tanto los de Hacienda como los de la Procuraduría del Consumidor se dieran una vuelta para ver sus procesos del unico “punto de venta” en el municipio de Guadalajara).

¿Creen que esto es de una “empresa seria”? Creen que tienen cara como para quejarse de la poca participación de mercado cuando se anuncian como la “neta de la telefonía celular” y no hacen las cosas como se deben (recibos de compras, atención a clientes, cobertura, etc) El municipio de Guadalajara es los importantes del país y no se merece mas que una vendedora mentirosa con una vitrina de 1.5×0.30×1.5 en un pasillo de una plaza de la periferia? Que burla… y eso que aun no puedo comentar del servicio telefónico en si, pero con los comentarios que he escuchado…..

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

