Black roses -for you (fn)-

A estas alturas del año suelo recordar mi entrada al mundo del metal sinfonico y del gotico y recuerdo que aun las malas experiencias pueden traernos cosas buenas a la vida. Ya con mas de 25 años de existencia y a pesar de tener varios años de experiencia en la red -consiguiendo mayormente videos y musica japonesa- desde los 80´s no me habia cruzado en el camino de un estilo musical que me marcara tanto. Es mas… creo que mi limitado “repertorio musical” consta de lo siguiente:

  • Musica infantil/juvenil (Cri-cri, Parchis, Timbiriche, etc)
  • Musica clasica (si, aunque no crean la escuchabamos mucho en casa cuando estaba en primaria, en la consola Stromberg Carlson de mi madre)
  • Pop gringo de los 80´s  (gracias al cual me nació la necesidad de aprender ingles)
  • New Age/electronico (Jean-Michel Jarre, Tomita, Kitaro, etc… culpa de mi hermano en nuestra epoca de prepa)
  • Pop japones y musica de anime
  •  Metal sinfonico/gotico/celta

Si, creo que esa es mi definicion musical. Como ven?

El caso es que como decia, en esta epoca del año me entra algo de nostalgia de este estilo musical y aprovechando Spotify, ahora me puse a buscar algunas de mis canciones favoritas del genero (para irlas agregando a mis listas de reproduccion) y me encontré con una canción que ya creia perdida…. y como que al escucharla hubo alguna resonancia con mi estado de animo:

“I am searching in the darkness
For my world, she disappeared…
She left me without answers,
I know she will not return…
The night is full of roses,
Black roses in my heart…”

 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

