Masa congelada!

Wow! En serio que no me la creia asi que tenia que hacer la prueba y… si, es cierto! Uno puede congelar su masa de pizza y despues usarla otro dia como si estuviera recien hecha! Sinceramente pensé que la consistencia cambiaria, pero no! Estaba tal cual como el dia que la empaqué 😀

No se necesita nada especial -yo la puse en bolsas de plastico-, simplemente hay que separar las porciones para descongelar solo las que se vaya a hacer. La pagina donde vi el tip dice que se requiere sacarla del congelador 4 horas antes de hacerlas. Dado que yo queria desayunar pizza, lo que hice fue sacar la masa del congelador y ponerla en el cajon de las carnes frias en el refri. Cuando me desperté ya estaba lista para usarse y como les comento, en verdad me sorprendió que la consistencia estaba exactamente como cuando la hice. Aqui les presento a mi desayuno:

20170430_114108

Esta masa es de mi 2nd batch que hice hace 2 semanas. Ah, por cierto… ese dia vino de visita mi hermano con la familia asi que pude hacer realidad otro de mis planes… hacer pizzas con los sobrinos! (Aunque en esa ocasión solo Emma quiso entrar a la cocina conmigo, pero nos quedaron ricas las pizzas! Me encantó que se la comiera sin remilgos y completa… si vieran lo difícil que es para comer! La ultima vez que comí pizza con ella, tan solo se comió el pepperoni, pero ahora ella misma le puso lo que queria comerse -mucho pepperoni, no cebolla- y se terminó todo el pedazo que le di! 😀 ).

Y para terminar esta nota pizzera…. recuerdan que comenté que nuestro horno electrico ya esta viejito y hay que reemplazarlo? Ah, pues el jueves pasado me di una vuelta por la pagina de SAMs y encontré rebajado un horno al que ya le habia echado el ojo (ya saben como soy, busqué como en 20 paginas comparaciones de hornos y caracteristicas y el Hamilton Beach 31103 sale bastante bien calificado. Hasta se puede rostizar un pollo en el! Y hacer 2 pizzas a la vez!) por lo que me emocioné mucho y quise comprarlo junto con otras cosas que nos faltaban en casa… en envio salia demasiado caro! (jejeje… no se porque no intenté ver el envio del puro horno en esa ocasion :P). Asi que decidí mejor pasar el sabado a una tienda y adquirirlo junto con el mandado del mes. Para mi suerte mi hermano accedió a hacerlo una excursion familiar y fuimos todos. Mis hombros siendo el botin mas preciado de mis sobrinos 😛

Fuimos al SAMs de ITESO  pero no lo tenian en exhibición y al preguntar en servicios al cliente me dijeron que ni en bodega lo tenian, pero me informaron que habia 1 -el de exhibicion- en su sucursal de Independencia  y 2 en su sucursal de Tlaquepaque (que no supieron decirme donde quedaba). Al llegar a casa decidí mejor no jugármela y hacer el pedido en linea.

Horno Eléctrico Hamilton Beach

$999 mas $56 de envio. Todo paso bien y unos minutos despues me llego el correo confirmando el pedido. Sin embargo quise guardar las características por si enviaban algún otro producto -en el correo de confirmación solo dice lo mismo que la descripcion en la pagina “Horno electrico Hamilton Beach” sin modelo) y entré a la pagina de nuevo pero ahora ya no me permite ver los detalles del producto ni agregarlo al carrito (pero aun aparece en el listado).

Espero no tener problemas con el pedido pues la verdad es un gran precio. Ese mismo modelo esta el dia de hoy en $2650 en amazon mx -mas $109 de envio- y en $2175 en liverpool -rebajado de $2900 por su primera venta nocturna del año-. En amazon de E.U. esta en USD $89 de un precio de lista de $130 ! (pero con el envio y los impuestos pedirlo con ellos me saldria en USD $216). Ya me quiero ver haciendo 2 pizzas medianas al mismo tiempo 😀

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Masa congelada!

  1. Pingback: Un hermoso dia! | Fragmentos de mi

Responder

