“Busco el Amor de mi vida” (AKA: En verdad que no entiendo a esas señoras….)

La frase citada la ví durante una visita a uno de los sitios para conocer gente al que entro regularmente (ah, porque habrán de saber que al parecer tinder no es para mi, nunca he tenido una coincidencia :P) y pues ciertamente me llamó la atención el que al parecer no fuera otra de las que solo andan en busca de diversión.  Con eso en mente entro a revisar su perfil y ¿con que me encuentro? Pues que la licenciada (de estado civil soltero segun eso) tiene un hijo y su relación de mayor duracion ha sido de al menos 10 años (al menos eso compartió en su perfil). O sea… estuvo 10 años con alguien que -al menos ahora dice- no fue el amor de su vida… y tiene al menos un hijo -o hija- al cual TAMPOCO considera el amor de su vida! ¡Mecachis! En serio que no entiendo esa forma de pensar.

Si a alguien no lo considero “el amor de mi vida” no me pongo a tener hijos con esa persona ni mucho menos compartir 10 años de existencia! Y ciertamente no soy madre, pero hasta donde he leido al cariño por un ser que ha crecido en tus entrañas -y que te entrega un amor incondicional desde que abre los ojos-  se le considera el mayor existente. ¿Entonces que hace esa señora con esa frase en su perfil?

Anuncios

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s