Llegada a SLP!

Y asi comienza una nueva etapa en mi vida. Espero que este regreso a las aulas para estudiar mi maestria esté lleno de buenas experiencias y en verdad sirva para mejorar no solo mi vida, sino la de aquellos a mi alrededor.

Hubo complicaciones en el viaje (no alcancé las corridas de Omnibus de Oriente que cuestan menos de 500 y tuve que utilizar el servicio de Primera Plus que cuesta $620, todo porque no me fijé y olvidé mi maletin con computadora y papeles por lo que tuvimos que regresar por ella). Sin embargo todo pasa por algo, no? Y al menos llegué a tiempo al hotel -me habian dicho que si no llegaba a las 6 mi reservacion dejaria de ser valida… aunque no veo que haya muchos clientes asi que dudo que hubiera sido algo muy problematico, pero bueno… al menos no tuve que averiguar si lo hubiera sido-. Lo que si es que gracias a que tome ese servicio -que cuenta con sistema de entretenimiento personal- conocí la canción que hoy me tiene loco!! (Aqui esta para que la escuchen y me den su opinion :P)

 

Al llegar al City Express Zona Universitaria -el taxi de la estación camionera me cobró $75- me asignaron un cuarto en el 5to piso que olía a caño!! 😦  Afortunadamente uno de sus empleados me había acompañado y sugirió que me regresara a recepción y pidiera cambio de habitación. Terminé en la 102 -primer piso- y con la ventaja de estar cerca de la estación de te/cafe las 24 hrs -y la maquina de hielo- asi que me consentí un poco 😀 (Ah! Y la otra grata sorpresa es que “sin delantal” también tiene servicio en SLP -asi que pude usar uno de sus cupones para mi cena!  Una rica torta de arrachera y una quesadilla de cecina de un lugar llamado “Schaltier” aqui cerca. Muy recomendable!-

La mala noticia es que fui demasiado optimista en pensar que en estas horas del domingo iba a  poder conseguir lugar económico para quedarme hasta mi ida a Alemania… pero bueno, solo tomara un poco mas de tiempo (espero).

 

Anuncios

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s