“Y ojalá que haya respuesta”

Jajaja… como hay frases que disparan las ideas. Estoy viendo las noticias de Milenio con Azucena y en una nota sobre la muerte de un empleado de “La Feria de Chapultepec” y para terminar comenta que están buscando a la jefa de gobierno de CDMX para que comente al respecto y finaliza con la frase que da titulo a esta nota. De inmediato la asocio a lo que la coordinadora del posgrado nos dijo cuando nos comentó de lo dificil que es coordinarse con los co-directores de tesis y que he estado viviendo en estos dias… envío correos con información o dudas y me levanto día a día preguntándome si será el día en que por fin recibiré respuesta….

Vaya que es estresante! Nos dicen que para finales de octubre tenemos que tener el tema de tesis y la aceptación de los 2 co-directores y si bien al parecer ya los tengo “apalabrados” debo de obtener su firma o (de no estar presentes fisicamente) al menos un correo de aceptación… pero ni uno ni otro aun! Y “para amolarla” estoy queriendo solicitar la ayuda -al menos en cuanto a compartir datos- de una organización estadounidense que también se dedica a estudiar el pronostico de largo plazo, y ya les he enviado 3 correos y solo he recibido una respuesta.

Así que hoy me uno a ti Azucena: “Quiera Dios que haya pronta respuesta” 😛

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s