130円! 奪うために、私に2を与えてください!

Y si… 130-En! Ubau tame ni, watashi ni 2 o ataete kudasai!

En serio que hay cada suertudo….

Me faltan 5 minutos para terminar de ver el episodio 7 de AoButa y no me quedó de otra que “venir” a poner esto! 😛

Hacia tiempo que no me topaba con una serie tan buena. Grandioso diseño de caracteres, buena animación, interesantes personajes y un fantastico desarrollo (en mas de una forma). Ah! Y por si fuera poco hasta capsulitas cientificas (way way out of my league BTW… ¿en serio las captarán los japoneses?)

“Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai” (AoButa) es una genial serie que no pudo llegar en peor momento… ¡Ahorita deberia estar estudiando para mi examen de Ecología el viernes! Pero bueno… espero terminarla (son solo 13 episodios) mañana en la tarde y asi poder concentrarme en mi repaso nocturno.

Como son las cosas, ¿no?… justo en la mañana estaba pensando que todo pasa por algo (sigo sin creer que estoy estudiando una maestria y que si todo sigue lo planeado el proximo año estaré en Alemania) y hace ratito uno de mis primos (con el cual rara vez me comunico) me compartia una fantastica oferta de trabajo en Ericson -que fue compartida por un amigo suyo que se la pasa viajando por medio mundo, cortesia de su empresa-. ¿Que hubiera pasado si me hubiera llegado esa oferta hace unos meses? Ni idea… ya estoy aqui. Lo que me lleva de vuelta a “las cosas buenas en momentos inconvenientes”… Se dan y uno tiene que aceptarlo. (Como lo tuvo que hacer Tomoe en el episodio anterior) Aceptarlo y seguir adelante.

 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s