“Don’t ask if your dreams are crazy, ask if they are crazy enough.”

Durante mi desayuno de hoy luego de las noticias de Al Jazeera, siguió su programa “The listening post” y lo dejé (ya hacia tiempo que no veo mas que noticias o anime, hay que cambiarle un poquito :P) y entre los temas del dia estaba el de la nueva tendencia de las compañias de intentar apropiarse de movimientos sociales para atraer atención a su marca. Uno de los ejemplos fue un comercial de Nike con el jugador (ex?) de football Colin Kaepernick diciendo la frase titulo de este post.

Ciertamente como conservador que soy, los sueños locos son algo bastante alejado de mi realidad… pero viendolo objetivamente, se me hizo una valiosa frase pues entre mas “loco” (que se cree imposible) sea un sueño, mejor representa lo que un sueño debe ser…. una idea aspiracional que nos guie hacia lo que queremos.

Supongo que la idea me atrajo tanto por mi situación actual… nunca pensé dejar mi ciudad para estudiar una maestria -y menos en otro pais- y sin embargo aquí estoy…. Imaginense si esto (o algo mas loco) hubiera sido mi sueño!

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s